Blogia
literaturaloca

comentario del libro( el periquillo sarniento) cinthia trinidad lopez

este libro me gusto un poco ya que habla sobre como era antes y de una manera muy divertida.

la historia trata  desde el nacimiento de un niño llamado pedro que despues le da sarna y por eso le llamaron "periquillo sarniento" y de la manera en que el iba aprendiendo en la escuela el cual no fue el corecto ya que solo aprendia cosas malas

lo que no me gusto fue que se burlaban de el ya que era a causa de su apellido sarmiento que lo cambiaban por sarniento y lo que aprendia con su amigo era malo ya que le enseño a robar y todos sus actos tenian una consecuencia

esta obra es un ejemplo para que los padres no consientan mucho a sus hijos y sepan educarlos de manera que puedan resolver solos sus problemas.

el libro me gusto por que habla sobre lo que aun se ve en la actualidad . dice que el deja la escuela para divesrtise y muxos hacen eso.

4 comentarios

jhoni -

sdgasdbkdkgdkkjdudigudutgasidsduiasidtioeoasioiuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Angel -

Disculpa, este comentario del libro parece hecho por una pequeña niña, no fue interesante ni expone el punto de vista personal...

panfila filomena -

muchas gracias me salvastee de ke me pusieran un 5 haha´xD (y)

Nancy Rosas -

Ten cuidado con las faltas de ortografía y el uso de letras mayúsculas.